EDUCACIÓN EN VALORES

Promovemos el compromiso solidario de jóvenes para propiciar su activismo social.

Los jóvenes son la razón de ser de Fundación Adsis. Por ello, además de atención social y laboral, ponemos a su disposición espacios y actividades para promover su compromiso social con el objetivo de que lleguen a ser verdaderos agentes de transformación de una sociedad más justa y solidaria.

Sensibilización, participación e implicación

Jóvenes atendidos

Proyectos destacados

Proyectos de solidaridad social a nivel local: IMPLÍCATE

Una propuesta de análisis del entorno y de solidaridad con la realidad que nos rodea. Se lleva a cabo en 17 centros educativos de secundaria. Desarrollado en Barcelona, Madrid, Salamanca, , Valencia Valladolid, Asturias y Las Palmas.

Proyecto Sensibilización para la Convivencia Intercultural Alt

Un proyecto dirigido especialmente a población extracomunitaria y comunitaria que favorece la convivencia desde experiencias compartidas de análisis y en favor de otras personas. Se lleva a cabo en centros de formación profesional, centros de día y centros de secundaria. Desarrollado en Araba, Barcelona, Bizkaia, Gipuzkoa, Madrid, Valencia y Valladolid.

Con la colaboración del Ministerio de empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

TESTIMONIOS

Trabajamos en red

Proyectos de solidaridad social a nivel local: IMPLÍCATE

Una propuesta de análisis del entorno y de solidaridad con la realidad que nos rodea. Se lleva a cabo en 20 centros educativos de secundaria. Desarrollado en Barcelona, Madrid, Salamanca, Valencia y Valladolid Con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Ayuntamiento de Barcelona.