EDUCACIÓN EN VALORES

Jóvenes acompañad@s en 2017

Promovemos el compromiso solidario de jóvenes para propiciar su activismo social.

Las y los jóvenes son la razón de ser de Fundación Adsis. Por ello, además de atención social y laboral, ponemos a su disposición espacios y actividades para promover su compromiso social con el objetivo de que lleguen a ser verdaderos agentes de transformación de una sociedad más justa y solidaria.

En 2017, el programa se ha desarrollado en 69 Centros de Educación Secundaria Obligatoria de ciudades como Araba, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gipuzkoa, Las Palmas, Madrid, Salamanca, Valencia y Valladolid.

TESTIMONIOS

Proyecto destacado

Sensibilización para la Convivencia Intercultural

Un proyecto dirigido especialmente a población extracomunitaria y comunitaria que favorece la convivencia desde experiencias compartidas de análisis y en favor de otras personas. Se lleva a cabo en centros de formación profesional, centros de día y centros de secundaria. Desarrollado en Araba, Barcelona, Bizkaia, Gipuzkoa, Madrid, Salamanca, Valencia y Valladolid.

Trabajamos en red