Llevamos a cabo nuestro trabajo gracias a la colaboración y apoyo de personas, empresas, e instituciones públicas y privadas

Nuestra labor se materializa a través de 8 programas de acción social en 12 provincias del Estado español. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 100.000 personas (entre población directa e indirecta) en 3 países de América Latina.

Educación

Facilitamos que chicas, chicos, adolescentes y jóvenes, continúen sus estudios para que puedan tener un futuro con más oportunidades.

Formación y empleo

Acompañamos a jóvenes en situación de vulnerabilidad para que puedan mejorar las competencias necesarias para acceder a un puesto de trabajo.

Centros de acogida

Acompañamos a menores y a jóvenes tutelados/as y extutelados/as en su camino hacia una vida autónoma e independiente.

Educación en valores

Partiendo de una visión crítica de la sociedad, promovemos el compromiso solidario de jóvenes para fomentar su pensamiento crítico y su activismo social.

Personas con adicciones

Acompañamos a personas que presentan adicciones a sustancias o de carácter comportamental, para mejorar su calidad de vida. Trabajamos la tecnoadicción.

Personas privadas de libertad

Queremos dar respuesta a las personas que están o han estado privadas de libertad para conseguir una inclusión real.

inmigrante

Queremos construir una sociedad inclusiva donde todas las personas tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones. Trabajamos en su acogida y acompañamiento.

Inserción laboral de adultos/as

Desarrollamos proyectos y actividades para favorecer la inserción laboral de personas con más de 30 años.

Comercio Justo - Equimercado

El Comercio Justo es una herramienta que ofrece un acceso al mercado basado en unas reglas más justas y equitativas y posibilita el desarrollo sostenible.

Cooperación al desarrollo

Apoyamos proyectos que priorizan la atención a menores y mujeres en América Latina.
También llevamos a cabo acciones de sensibilización con la población española