Si has llegado hasta aquí es porque crees en un mundo más justo

Gracias por sumarte a nuestra causa. Eres muy importante en nuestro trabajo con las personas más vulnerables.

Estas son algunas de las iniciativas que podemos lograr con tu colaboración.

10€/mes

Ayudar a terminar el curso a un niño o niña en riesgo de exclusión

20€/mes

Facilitar el acompañamiento de personas inmigrantes para adaptarse y encontrar trabajo

30€/mes

Dar apoyo a mujeres, niñas y niños de las comunidades campesinas con las que trabajamos en América Latina

El pago se realizará a través de la pasarela segura de comercio electrónico del banco.

Existe una desigualdad invisible que condiciona el futuro educativo, profesional y personal de los y las jóvenes que están viviendo situaciones personales y familiares complicadas. En Fundación Adsis trabajamos junto a estas personas para minimizar estas desigualdades.

ESTE NUEVO AÑO

#CÚMPLETE

Adquiere el regalo solidario de Fundación Adsis y cumple tu propósito del 2019

El pago se realizará a través de la pasarela segura de comercio electrónico de Paypal