Voluntariado

La labor que realizamos no sería posible sin los voluntarios y voluntarias que dedican parte de su tiempo libre a colaborar en los programas y proyectos que llevamos a cabo.

La historia de Fundación Adsis está estrechamente vinculada al voluntariado y su acción social, desde sus orígenes. Las personas voluntarias son protagonistas de su propio itinerario solidario, contribuyendo a su vez a la mejora de su entorno y de las personas usuarias con conciencia y responsabilidad, desde una perspectiva de crecimiento mutuo y transformadora.

¿Cómo puedes colaborar?

• Dando apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes con problemáticas de aprendizaje.
  • Ofreciendo acompañamiento y mentoría de adolescentes y jóvenes con necesidades de apoyo para la vida independiente.
  • Apoyando en los procesos de formación e inserción social y laboral, tanto de jóvenes como de personas adultas.
  • Colaborando en la organización de actividades de ocio y tiempo libre.
  • Acompañando a la inclusión social de personas privadas y ex-privadas de libertad.
  • Ofreciendo acompañamiento a personas que presentan adicciones.
  • Apoyando a la labor de los servicios generales de la fundación.
  • Desarrollando acciones de sensibilización social

«Llegué al programa hace dos años con muchas ganas, pero también con muchas inseguridades, puesto que era mi primer voluntariado. Rápidamente me arroparon, sintiéndome escuchado, comprendido y valorado. Esta experiencia de más de un año con mi enlace, solo puedo describirla con la palabra felicidad. Feliz de recibir tanto de mi enlace, feliz de superar situaciones nuevas para mí, feliz de compartir experiencias al reunirme con otros/as voluntarios/as y con el equipo de Fundación Adsis, feliz de conocer facetas de mí que ni me imaginaba…

Juan. Voluntario del programa Enlace-Te acompaño de Fundación Adsis en Valladolid

Ofertas de
voluntariado

Consulta todas las ofertas abiertas y descubre oportunidades en tu ciudad.
También puedes rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Apúntate y haz voluntariado

Si quieres formar parte de la red de voluntariado de Fundación Adsis, rellena este formulario y te informaremos de manera puntual acerca de las actividades y proyectos en los que puedes colaborar.

Acepto la Política de Privacidad, aplicándome el tratamiento específico "Voluntario".