Las empresas que colaboran con Fundación Adsis comparten nuestros valores y nuestra misión: conseguir un futuro mejor para los jóvenes.

Tu empresa o entidad puede colaborar con la misión de Adsis de muchas maneras, ayudándonos a dar forma a nuestros proyectos y hacerlos realidad. Creemos en la creación de relaciones sostenibles en el tiempo.

Colaborar con Adsis significa trabajar con una entidad con 50 años de acción social, con un impacto directo en cada uno de los barrios en los que actúa y referencia a nivel nacional.

VÍAS DE COLABORACIÓN

Financia un proyecto

Dirigimos proyectos en 6 ámbitos de acción en 12 provincias de España y en comunidades internacionales. Con tu apoyo, podemos garantizar que se completen y se sostengan en el tiempo.

Ver algunos de nuestros proyectos.

Fondo de becas

Cubre las necesidades educativas de niños, niñas y adolescentes cuya situación económica impida o dificulte de forma significativa su proceso en la escuela. Cada año el fondo garantiza la permanencia de decenas de jóvenes en el sistema educativo atendiendo a diversas necesidades.

Hacer una aportación.

Ofrece prácticas a un joven

La tasa de paro juvenil supera el 56%. Ayúdanos a hacer posible la inserción laboral de los jóvenes que han superado positivamente sus períodos de formación en Adsis.

Suma a los tuyos

Mientras más personas conozcan nuestra labor, más personas podrán sumarse. Ayúdanos implicando a tus empleados, proveedores, clientes en iniciativas como redondeo de nómina, voluntariado corporativo, trabaja un día por Adsis, organización de eventos de difusión y sensibilización.

Compra Comercio Justo

EquiMercado es nuestra marca de Comercio Justo que apoya el desarrollo sostenible de cooperativas de agricultores en los países del Sur, a quienes asesora. Ofrece un lote solidario o compra en nuestra tienda online.

Dona bienes y servicios

Ayúdanos a mejorar nuestras instalaciones y servicios donando equipos informáticos, mobiliario, cediendo espacios de comunicación, servicios de mensajería, impresión, asesoría legal y otros.

TU DONACIÓN VA DIRECTA A QUIEN LA NECESITA

Cada año nuestras cuentas se someten a auditorías externas, entre ellas la de la Fundación Lealtad, en la que cumplimos todos los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

QUÉ OFRECEMOS

Ser parte de una organización solidaria genera orgullo. Queremos motivar a empleados y clientes e invitarlos a hacer propia la colaboración con la entidad.

Tu equipo sabrá que trabajar a tu lado significa apoyar el futuro de nuestros jóvenes.

Creamos relaciones sostenibles, implicando a las organizaciones a través del envío de informes, noticias y revistas que informan del avance de los proyectos en conjunto.

Implicamos a tu equipo y a tus grupos de interés a través de acciones a la medida como voluntariado corporativo, encuentros y acciones de sensibilización. Creamos materiales de comunicación a su medida.

Damos visibilidad a tu colaboración a través de nuestros canales de comunicación, notas de prensa y otros medios. Mientras mejoras el futuro de nuestros jóvenes, potencias la transparencia de tu empresa.

Alcatel-Lucent

Reincorpora

Fundación Roviralta

WEB

Puede desgravar sus donativos y/o aportaciones periódicas en la Declaración del Impuesto de Sociedades en un 35%. Cada año, entre marzo y abril, le enviamos a la dirección que nos has facilitado el certificado de su aportación para que pueda incluirlo en la Declaración del Impuesto de Sociedades.