Empresas y Fundaciones Colaboradoras

Empresas y fundaciones colaboradoras

Trabajamos de la mano con empresas y fundaciones con las que compartimos valores y una misión común.

Vías de colaboración con Fundación Adsis

Apoya un proyecto

Con el expertise de tu empresa y nuestra larga trayectoria en el ámbito social, podemos crear proyectos conjuntos de gran impacto para las personas que más lo necesitan.

Voluntariado corporativo

Implica a tu equipo a través de actividades de voluntariado, iniciativas como redondeo de nómina, "Un día x los jóvenes", y organizando eventos solidarios.

Otras vías de colaboración

Tu organización puede unirse de muchas maneras y así hacer realidad cientos de proyectos de acción social en comunidades en España y América Latina.

Colaborar con Fundación Adsis significa sumarse a más de 56 años de acción social, con la garantía de que nuestro trabajo tiene un impacto directo y significativo en cada uno de los barrios y ciudades en los que actuamos.

Prácticas laborales en tu empresa

Ofrece prácticas a jóvenes que han superado sus periodos de formación en Fundación Adsis y están preparados y preparadas para entrar en el mundo laboral.

Difunde nuestras campañas

Ayúdanos a difundir entre tu equipo campañas de impacto social. Sensibilizar a las trabajadoras y trabajadores también es una forma de contribuir a la creación de una sociedad más justa.

Dona bienes y servicios

Ayúdanos donando equipos informáticos o mobiliario en excelentes condiciones, y ofreciendo servicios de mensajería, impresión de gran escala, asesoría legal y otros.

Compra comercio justo

Haz regalos corporativos responsables y sostenibles, con productos de alimentación ecológica y cosmética natural de nuestra marca de Comercio Justo: EquiMercado.

Contáctanos

Si eres una empresa u organización y deseas trabajar con Fundación Adsis, ponemos a tu disposición las siguientes vías de contacto:

Qué ofrecemos

Implicamos a tu equipo

A través de acciones a medida, promoviendo que las personas se sientan protagonistas de las actividades y sientan el impacto social de su participación.

Creamos relaciones duraderas

Implicando a las organizaciones en los proyectos y manteniéndolas al día de los avances que se van alcanzando y de su impacto.

Damos visibilidad

A tu colaboración a través de nuestros canales de comunicación, redes sociales, web, notas de prensa y otros medios. Creemos en el valor de comunicar las buenas políticas de RSC

Mira nuestros impactos en Medios

Deducciones fiscales por donativos a ONG

Tu colaboración como empresa comprometida ofrece beneficios fiscales a través de diferentes deducciones en el Impuesto de Sociedades. Deducción en cuota íntegra. Límite 15% base imponible.

40 %

50 %

Siempre que en los dos años anteriores se haya realizado una donación a la misma entidad al menos por el mismo importe

Podrás desgravar tus donativos y aportaciones periódicas en la Declaración del Impuesto de Sociedades en un 35%. (Si tributas en una Comunidad Autónoma sujeta a un Régimen Foral -País Vasco y Navarra- o que ha establecido deducciones diferentes por donaciones a ONG, las deducciones aplicables serán las de dicha Comunidad Autónoma.)

Consulta aquí la información completa

"En Carmila, volcamos todos nuestros esfuerzos en fomentar la inclusión laboral y el apoyo a los colectivos vulnerables. Gracias a esta colaboración con Fundación Adsis, esperamos producir un impacto positivo en la sociedad, fomentando el empleo juvenil e involucrando a nuestros comerciantes en este proceso".

Fátima Álvarez-Cofiño. Coordinadora de ASG de Carmila. España

Organizaciones que ya colaboran

Para que tú también lo tengas claro

Fundación Lealtad

Fundación Adsis ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

CONGDE

Cuenta con acreditación de transparencia y buen gobierno de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo (CONGDE)