Vés al contingut

Navarra

Fundación Adsis en Navarra

Trabajamos para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan tener una vivienda digna y construir sus proyectos de vida

Llevamos a cabo procesos de intermediación junto a las personas en situación de exclusión social y sus familias para que puedan acceder a una vivienda digna, bien en régimen de alquiler o de propiedad.

Además, a los niños, niñas y adolescentes les damos el refuerzo escolar que necesitan, así como las actividades de tiempo libre adecuadas para prevenir conductas que puedan ser negativas para su buen desarrollo.

Todo esto lo hacemos desde los barrios más castigados por la pobreza, como el barrio de San José y el de Buztintxuri de Pamplona.

Fatoumata. Participante del proyecto VAIS (Vivienda de Alquiler de Integración Social) de Fundación Adsis en Navarra.

Sobre Fundación Adsis
en Navarra

Nuestra historia en Navarra comienza en 1972 con la creación del Centro de Promoción de Minorías Étnicas Santa Lucía, un proyecto conjunto de varias instituciones que dio respuesta a la urgencia de cincuenta familias gitanas y portuguesas que perdieron sus asentamientos a causa de una inundación.

Desde entonces, Fundación Santa Lucía Adsis fue desarrollando nuevos proyectos de apoyo a las familias y a los y las jóvenes y en 2022 formalizó la fusión con Fundación Adsis, uniendo fuerzas para seguir creciendo en Navarra.

Actualmente contamos con dos centros en Pamplona y Tudela, desde los que desarrollamos distintos proyectos.

Conoce nuestros
proyectos

Ver todos los proyectos

Noticias Adsis Navarra

Fundación Adsis avanza hacia la Transición Digital

Durante el año 2023 Fundación Adsis se ha volcado en un enorme proyecto de Transición Digital con el objetivo de…

Fundación Adsis avanza hacia la Transición Digital

Continúan los talleres de Alfabetización Digital para mujeres en Navarra

En Pamplona y Tudela, seguimos impulsando talleres de alfabetización digital para mujeres a través de nuestro proyecto…
Leer más noticias

Nuestros centros

Jordi Serena

C/S, nave 8. Pol. I. Noáin
31191 Esquíroz (Navarra)

jserena@equimercado.org

Gilberto Padrón Rodríguez

Avenida San Jorge, 75
31012 Pamplona (Navarra)

navarra@fundacionadsis.org

Nuestro Equipo

Somos un equipo de 21 personas trabajadoras y 50 voluntarias trabajando por una misión común.
Estas son las oportunidades abiertas en este momento:

¿Te interesan nuestras
ofertas de trabajo?