Oficina Fundación Adsis Navarra

31012 Pamplona (Navarra)

navarra@fundacionadsis.org

948 30 26 27

En Navarra llevamos a cabo toda clase de servicios sociales aptos a la promoción social y educativa de los niños, jóvenes y adultos más necesitados, especialmente de aquellos que se encuentran en situaciones de inadaptación o marginación, como son los nómadas y chabolistas.

Proyecto EISOVI: Persigue garantizar la integración y autonomía personal de las familias en riesgo de exclusión social mediante un recurso de intermediación que posibilite el acceso y la permanencia en una vivienda digna.

• Proyecto de alquiler social: persigue garantizar el acceso temporal a una vivienda que dote a la familia de las condiciones necesarias para avanzar en su proceso de integración.
  • Vivienda de integración social: participamos en este proyecto como entidad colaboradora del Gobierno de Navarra, cuya finalidad viene recogida en el Decreto Foral 4/2006 de 9 de Enero, artículo 51, y que consiste en facilitar la compra de una vivienda a familias en procesos de incorporación social a través de subvenciones de hasta el 40% del valor de la vivienda
  • Proyecto puzzle: contribuimos a la acción socioeducativa y preventiva de los niños y adolescentes del barrio de San Jorge a través de un proyecto de refuerzo escolar y socialización en el tiempo libre.
  • Proyecto de voluntariado: la finalidad es la Sensibilización Social, en acciones de Campos de trabajo, jornadas, etc.. Participación en los proyectos de la Fundación o de otras entidades. Programa realizado desde 1972.

Premios y reconocimientos:

• Mayo de 2005: entrega de una placa conmemorativa y significativa del Reconocimiento y agradecimiento de la ciudad de Pamplona a la Fundación Santa Lucía-Adsis, por la labor desarrollada en el Centro de Acogida Santa Lucía, durante 33 años.