Educación en Valores

Promovemos el compromiso solidario de jóvenes para propiciar su activismo social.

Los jóvenes son la razón de ser de Fundación Adsis. Por ello, además de atención social y laboral, ponemos a su disposición espacios y actividades para promover su compromiso social con el objetivo de que lleguen a ser verdaderos agentes de transformación de una sociedad más justa y solidaria.

#NoDaIgual

Un proyecto para promover la igualdad de género a través de las redes

Talleres Educación en Valores

Este proyecto desarrolla talleres educativos para diferentes grupos de jóvenes, tanto aquellos que participan en los proyectos del centro Taleia, como grupos de diversos centros académicos de la ciudad de Valencia. Asimismo, impulsa diferentes experiencias de aprendizaje-servicio en torno a valores como la justicia, solidaridad y participación ciudadana. Actividades: