Educación en valores

Promovemos el compromiso solidario de jóvenes para propiciar su activismo social.

L@s jóvenes son la razón de ser de Fundación Adsis. Por ello, además de atención social y laboral, ponemos a su disposición espacios y actividades para promover su compromiso social con el objetivo de que lleguen a ser verdaderos agentes de transformación de una sociedad más justa y solidaria.

"#CONECTA-TE #TRANSFORMA-TE"

El presente proyecto tiene como objetivo la creación de espacios donde poder “conectar”, compartir y dialogar en torno a la interculturalidad como elemento enriquecedor. Ofrecemos una herramienta y una metodología para dar respuesta a la necesidad imperiosa que tiene hoy nuestra sociedad, de que los y las jóvenes sean educadas en la solidaridad desde una experiencia intercultural, y sean portadoras y portadores de un futuro más esperanzador.