NAVARRA

FUNDACIÓN ADSIS NAVARRA

Conócenos

“Tener una vivienda digna nos ha dado a la familia una forma de vivir diferente. Mayor seguridad y menos frio en el invierno”

Carmelo, 46 años

En Fundación Adsis Navarra trabajamos desde nuestros orígenes con personas que están excluidas socialmente, especialmente personas que se encuentran en situaciones de inadaptación o marginación, como las que viven en chabolas y viven de manera itinerante.

Trabajamos junto a ellas, sus hijos y familias para que puedan salir de esa situación. De esta manera llevamos a cabo procesos de intermediación para que puedan acceder a una vivienda digna, bien en régimen de alquiler o de propiedad. A los niños, niñas y adolescentes les damos el refuerzo escolar que necesitan así como las actividades de tiempo libre adecuadas para prevenir conductas que puedan ser negativas para su buen desarrollo.

Lo hacemos desde los barrios más castigados por la pobreza, como el barrio de San José y el de Buztintxuri, aunque el origen de este programa tuvo lugar en el poblado chabolista de Santa Lucía.

Noticias

Desde 1998 EquiMercado, la iniciativa de Fundación Adsis para la importación y comercialización de productos de comercio justo, vende...

Oportunidades

Voluntarios/as para soporte educativo de menores (Proyecto Puzzle)