Vés al contingut
Per la tasca que realitzem amb els joves de la ciutat

El Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona ha sido el lugar elegido para que la directora de Fundación Adsis en Barcelona, Mercedes Yubero, recogiera la Medalla de Honor de la ciudad por la labor que realizamos con los y las jóvenes de la ciudad.

El galardón para Fundación Adsis, que este año se ha otorgado a un total de 20 personas y entidades, ha sido propuesto por el distrito Horta-Guinardó (donde la Fundación cuenta con el centro El Carmel), que también ha querido premiar la vida asociativa de la Teixonera del Padre Lladós.

El concejal de Presidencia y Territorio, Jordi Martí, ha destacado la aportación cívica de todos los premiados porque su contribución "ayuda a mejorar la vida de los barceloneses". El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha añadido que el tejido social que conforman las entidades y la sociedad civil es el motor que hace que el país avance.

¡Ven a celebrarlo el día 10 de diciembre!

Porque la tarea que realizamos con los jóvenes y otros colectivos con dificultades no sería posible sin su apoyo y acompañamiento, el día 10 de diciembre nos gustaría compartir con todos los socios, donantes, empresas amigas, voluntarios, trabajadores, entidades, organismos y amigos que cree en la labor de Fundación Adsis este reconocimiento.

Queremos invitarte a pasar la tarde juntos y celebrar la Medalla de Honor, que es de todos y todas.

Te esperamos de 18h-20h. para merendar y compartir la tarde juntos.

Dónde:
C/ Llobregós 107
Más información: carmel@fundacionadsis.org Tlf. 933577575
Cómo llegar: Metro L5 Carmel, bus 19, 86, 87, V21, 39, 119

¡Gracias y felicidades a todos y todas!

Más información sobre los premiados.