Vés al contingut
Proyecto PASSWORK

Projecte PASSWORK

Proyecto perteneciente al programa: Formación y empleo

PASSWORK es una propuesta diseñada por Fundación Adsis y Fundación Exit, las cuales se han unido para desplegar un modelo de atención sociolaboral a jóvenes incorporando las señas de identidad propias de ambas organizaciones. Adsis y Exit comparten la experiencia con el colectivo de jóvenes en situación de riesgo y la innovación en la implicación de voluntariado corporativo desde el mundo empresarial.

Los objetivos del programa son facilitar y promover la vuelta al sistema educativo reglado postobligatorio, mejorar la ocupación, facilitando la inserción laboral y la consolidación en el mercado laboral, y experimentar e identificar un modelos eficaz de intervención con los grupos de incidencia del proyecto que permita ser replicable.

PASSWORK tiene la intención de llegar a 270 jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y los 24 años que han abandonado el sistema educativo prematuramente y que reúnen factores personales de vulnerabilidad social. El objetivo es que construyan un proyecto profesional y de vida con un acompañamiento tutorial que puede tener una duración de hasta dos años.

Puedes leer más sobre el proyecto en su página web www.projectepasswork.org