2018
La Asociación Española de Fundaciones ha reconocido nuestro trabajo pionero en la prevención y tratamiento de las tecnoadicciones en jóvenes

Premio a la Innovación Social de la AEF

El 26 de noviembre del 2018 recibimos el Premio a la Innovación Social de la Asociación Española de Fundaciones en el Foro de Fundaciones y sociedad civil, Demos 2018, en Madrid.

Este galardón constituye un reconocimiento a nuestro trabajo en materia de tecnoadicciones, a través del proyecto "ESPACIO DIGITAL ITINERANTE 3.0", que llevamos a cabo en el Centro Aluesa de Fundación Adsis Canarias. El proyecto trata de sensibilizar, prevenir y reducir la probabilidad de desarrollar adicciones comportamentales causadas por las tecnologías en la población mayoritariamente adolescente.

Fundación Adsis está muy sensibilizada con el problema en auge que generan las tecnoadicciones y sus consecuencias comportamentales. Por ello, a pesar de que son varios los centros en los que trabajamos, desde hace más de veinte años, con personas con adicciones, la idea es extender también la labor con las adicciones sin sustancia a otras zonas donde la fundación cuenta con centros propios.