Política de calidad

El Patronato, la Dirección y los equipos de trabajo de Fundación Adsis, apuestan por el fomento de la calidad como herramienta al servicio del desarrollo de la misión de la entidad, útil para el logro de los objetivos que se propone.

Desde esta perspectiva define su política de calidad según los siguientes principios y compromisos:

Valores

Situar los valores de la organización, y en particular, a las personas destinatarias y el estilo de relación, como ejes esenciales en el desarrollo de su misión.

Calidad

Implantar un sistema de aseguramiento de la calidad que permita gestionar los programas y servicios de acuerdo con unos procesos comunes, realizar el seguimiento y la evaluación de los mismos, e instaurar la mejora continua en toda la organización.

Comunicación

Implantar un sistema integrado de información y comunicación que permita la gestión del conocimiento y la valoración del impacto de sus actuaciones.

Organización

Contar con una estructura organizativa ágil y operativa, basada en el fomento de la interacción y participación inteligente de sus miembros. Para ello, favorecer la formación de personas contratadas y voluntarias.

Transparencia

Garantizar la transparencia comunicando con claridad la actuación y gestión interna y externa de la Fundación.

Colaboración

Potenciar la colaboración con otras entidades con el fin de mejorar la eficacia e incidencia activa en la transformación social.

Madrid, 20 de junio de 2008

Aprobación Patronato 20/06/2009