Personas voluntarias

Son una fuente de inspiración, energía, entrega y superación para todas las personas que formamos parte de la entidad.

Las personas voluntarias ocupan un lugar muy importante dentro de nuestra organización ya que el origen de Fundación Adsis está estrechamente ligado al voluntariado: nace de la mano de un grupo de jóvenes voluntarios y voluntarias que deciden dar apoyo a un poblado chabolista de Pamplona. Ocurrió hace más de 50 años.

Voluntariado 2022

personas

Tú tambien puedes formar parte del cambio

Ayúdanos a conseguirlo, contacta aquí:

Haz voluntariado

"Mi experiencia como voluntaria durante estos casi tres años se identifica, con una búsqueda continua, consciente y constante. No podría obviar el hecho de que mi experiencia como voluntaria, encuentra su pleno sentido en la pertenencia a un grupo, Fundación Adsis, en el que me siento hallada y reconfortada, y en el que encuentro lo que, como voluntaria, busco: una búsqueda guiada, pero en libertad, conjunta, solidaria, comprometida, altruista, respetuosa, generosa, entregada, por y para las personas, y en donde el "otro" es "yo""

Ana María - Voluntaria de Fundación Adsis en Asturias