Antonio Godoy Director General Fundación Adsis

Cambios en la Dirección General de Fundación Adsis

09/2018

En 2017 presentamos un nuevo Plan Estratégico que, tomando como referencia la Misión y los Valores de la Fundación, define líneas estratégicas para afrontar un período de cambios y retos de futuro. Parte de esos cambios tienen relación con los procesos de relevo de “puestos clave” en la Dirección de Centros, Servicios y Programas.

Después de un tiempo de análisis y reflexión, se inició el proceso de relevo en la Dirección General, designando un Director General Adjunto (futuro Director General) y estableciendo un plazo temporal para el relevo definitivo, plazo éste que ahora se da por finalizado. Desde el Patronato agradecemos los más de diez años de total entrega y dedicación de Carlos Melgar, que ahora deja las funciones de Director General, así como su total colaboración y apoyo a su sucesor en estos meses de transición. Y damos la bienvenida a Antonio Godoy, que recibe el encargo de ser el nuevo Director General con gran disposición y entusiasmo para seguir impulsando el cumplimiento de la Misión de la Fundación.

Desde el Patronato seguimos dando pasos para responder a los desafíos que conlleva la transparencia y buen gobierno de nuestra organización, enfocándonos en la promoción del voluntariado, la innovación en los proyectos y el incremento de las alianzas, de manera que Fundación Adsis se sitúe en 2019 como una entidad fortalecida e innovadora que da respuestas eficaces a las necesidades y potencialidades de las personas a las que acompaña.