Al trabajo social con jóvenes llevado a cabo en Canarias

Fundación Adsis es una de las entidades galardonadas con los Premios al Valor Social en Canarias de Fundación Cepsa del año 2016. Con este premio pondremos en marcha el proyecto "Fusiona-Restauración", con el que dotaremis a un grupo de jóvenes desempleados de una formación en restauración específica para el sector de hostelería y turismo.

Además de Fundación Adsis, los galardonados de la presente edición han sido la Asociación de Salud Mental ATELSAM, la entidad AFES Salud Mental, la Asociación de Hemofilia en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (AHETE), la Asociación de Sordociegos de España (ASOCIDE Canarias), y la Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística.

Entre las seis entidades que han resultado ganadoras se distribuirán 50.000 euros.