El impacto de nuestra labor

Fundación Adsis en Valencia brinda atención a personas en situaciones muy diferentes pero que tienen en común el deseo de transformar su situación y aprovechar las posibilidades de estudio, formación y trabajo que ofrecemos.

Queremos compartir algunos datos de las personas a las que ofrecimos atención durante el 2017:

Historia

El centro Taleia nació en 1.991 como resultado de un análisis de la situación de la población juvenil en el barrio de Na Rovella. Desde entonces, se han impulsado e implementado diferentes programas y proyectos dirigidos a atender las necesidades más urgentes que en cada momento han enfrentado los jóvenes con los que trabajamos.

En el año 2010, Fundación Adsis recibió el Premio Antonio Menchaca a la solidaridad, por nuestros programas dirigidos a personas privadas y exprivadas de libertad. En Valencia impulsamos proyectos dedicados a este colectivo en nuestro centro Hedra.

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter benéfico-asistencial según Orden Ministerial de 19 de junio de 1.996, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el  Nº 28/1019.

Trabajo en red

Participación en consejos

• Consejo Social Penitenciario Estatal (Secretaría de Estado de Instituciones Penitenciarias)
  • Consejo Social Penitenciario del Centro Penitenciario de Picassent (Valencia)