A la mejor trayectoria 2016 para Fundación Adsis

Fundación Adsis ha recibido el premio Josep M. Piñol a la mejor trayectoria 2016 por nuestra labor contra la exclusión y en favor de la integración laboral en Barcelona.

Los premios Josep M. Piñol son un reconocimiento que concede anualmente la fundación Acció Solidària Contra l'Atur. Aparte del galardón a la trayectoria, esta entidad también otorgará uno destinado a reconocer la innovación, premio que este año ha sido concedido al proyecto Central Parc: projecte Verdures solidàries i sostenibles "made in" Sant Boi”. Cada uno de los galardones está dotado con 10.000 euros.

Este año los premios se han entregado el 30 de noviembre en el Palau Macaya de Barcelona de la mano del Sr. Ángel Font, director de Personas y Estrategia de la Fundación Bancaria "la Caixa", y por el Sr. Oriol Romances, presidente de la Fundació Acció Solidària Contra l'Atur. Ha recogido el premio Daniel Juan, director del Centro El Carmel de Fundación Adsis en Barcelona.