Por la distinción a la entidad gestionada con éxito

Fundación Adsis ha recibido el premio Bihotza 2016 Inclusión por la distinción a la entidad gestionada con éxito, con su corazón puesto en la inclusión de todas las personas, trabajando de forma especial por las más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social.
Los Bihotza Sariak  son el reconocimiento de los medios a las Empresas y Entidades con Corazón otorgados por Bilbao Historiko y entregados en el Museo de Reproducciones de Bilbao.Un numeroso grupo de profesionales de la prensa y la comunicación han concedido por décima vez esta distinción a diferentes entidades y personas por su gran corazón, en el que cabe la responsabilidad social, la solidaridad y la pasión por Bilbao y Bizkaia.

El evento Bihotza Sariak es el único acto empresarial con amplia proyección pública que se celebra en el entorno de los barrios de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala, y sirve como escenario para la normalización de estos barrios históricos.

Hemos recibido el premio de la mano de Juan Mari Aburto, Alcalde de Bilbao y han recogido el premio,  Mariví Mendía y Txema Zelaia del Patronato de Fundación Adsis y  Juan Lekunberri, Director de Fundación Adsis en Bizkaia.