PRESENTES_01

Llega PRESENTES, la nueva revista de Fundación Adsis

10/2018

¿Quiénes son las personas que acompañamos? ¿Qué mueve a las personas voluntarias? ¿Y a l@s jóvenes participantes? ¿Cómo se trabaja en cada provincia?

La nueva revista, PRESENTES, pone acento en las historias que hay detrás de todas aquellas personas que trazan su recorrido con Fundación Adsis. Hablamos con ell@s, y vamos más allá, descubriendo qué les llevó a conocernos, a participar o a involucrarse, a formar parte.

PRESENTES llega también como una herramienta de información sobre aquellos asuntos que afectan o preocupan a las personas que atendemos, poniendo el foco también en la actualidad de cada entorno.

Te lo contamos en papel y en digital, porque no todo queda impreso ni en una pantalla, sino en lo que despierta en ti.

En este primer número abordamos la tecnoadicción en nuestro reportaje, mostrando el auge cada vez más creciente de esta nueva conducta adictiva entre las personas más jóvenes y cómo se trabaja en su prevención desde el centro Aluesa, en Canarias, y nuestro programa pionero en las islas: el Espacio Digital Itinerante 3.0.

Mira el reportaje completo, aquí

Fundación Adsis lleva más de medio siglo rompiendo barreras, junto a personas que luchan contra prejuicios sociales y situaciones complejas. A través de distintos programas de acción social y una gran red de personas dedicadas y concienciadas, trabajamos en la construcción de un mundo más justo y solidario.

Estamos PRESENTES para una transformación social.

¿Nos acompañas?

logo presentes negro