Los ocho miembros del patronato de Fundación Adsis en fila mirando a cámara

Fundación Adsis renueva su Patronato

11/2022 - Estatal

El Patronato de Fundación Adsis ha incorporado recientemente a dos personas al órgano de gobierno de la entidad. Se trata de María Álvarez de Linera y Belén Landínez, que ahora forman parte del Patronato como vocales.

Con una amplia experiencia en el sector empresarial, en la gestión de personas y en la dirección comercial respectivamente, ambas cuentan también con un gran conocimiento de la labor de Fundación Adsis, ya que han formado parte del Consejo Asesor en Madrid durante los últimos años.

Pero este no es el único cambio en la composición del órgano de gobierno de la fundación, y es que, después de casi nueve años como patrona, Josune Izkara deja de pertenecer al Patronato. Durante este tiempo Josune ha aportado su experiencia en la comisión de auditoría y en el órgano de control interno, un largo recorrido de dedicación, entrega y compromiso que agradecemos desde Fundación Adsis.

Tras estos cambios, el Patronato de Fundación Adsis queda formado por ocho patronos y patronas, y un secretario no patrono.