13 Febrero 2018

Las ayudas sociales de Iberdrola benefician a cerca de 3.000 personas en Castilla y León, y junto con Fundación Adsis, también han sido escogidas como beneficiarias del Programa de Ayudas Sociales otras entidades como

28 Diciembre 2017

Para ir cerrando este año 2017 que acaba, despedirnos por si algunos no nos vemos por las vacaciones y desearnos unas felices fiestas, desde el

04 Diciembre 2017

Contar con alguien que te apoye a lo largo de tu trayectoria es un privilegio que muchas personas no tienen.

27 Noviembre 2017

La Consejería de Educación de Castilla y León firmó un convenio de colaboración con Fundación Adsis el pasado 21 de noviembre para el desarrollo de un proyecto de aprendizaje innovador de servicio a la comunidad.

27 Octubre 2017

Iberdrola ha organizado por séptimo año consecutivo la convocatoria de ayudas sociales a proyectos.

03 Octubre 2017

¿No sabes muy bien cómo gestionar tus recursos?, ¿te gustaría aprender a planificar tu compra para que te saliera lo más económica posible?, ¿te interesa ampliar tus conocimientos para hablar con el banco? Este curso es para ti.

17 Julio 2017

Con el título “Herencia y presencia de nuestros ancestros” el Doctor Luis Emilio Oliver nos ofrece una formación para profundizar en la herencia psicológica, las formas perceptivas y de memoria, la epigenética, l

07 Abril 2017

Desde hace diez años, niños y jóvenes mentorados, mentores y técnicos se reúnen una vez al año para compartir experiencias y las buenas prácticas del Programa Enlace de mentoría social que organiza la Fundación Adsis en Castilla y León junto con o

11 Enero 2017

No se puede pasar por alto, como cada año, la felicitación que desde El Juglar realiza el Equipo educativo disfrazándose para sorprender a los jóvenes de los Hogares y Servicios de Transición.

22 Noviembre 2016

Como sabéis durante la II Carrera de Orientación Solidaria se entregaron multitud de premios gracias a las aportaciones de nuestros colaboradores.

20 Noviembre 2016

Hoy lo hemos vuelto a hacer, amigos. Gracias a vosotros, las ganas, y la ilusión pudieron a las dificultades de los "elementos", y a pesar de mal tiempo y lluvia, hemos disfrutado todos de la Orientación Solidaria un año más.