24 Octubre 2018

Las ayudas sociales de Iberdrola benefician a más de 80.000 personas beneficiarias en el Estado español, y a cerca de 30 proyectos en Castilla y León desde 2010.

24 Junio 2018

Antes de que lleguen las vacaciones de verano queremos compartir las fotos del Concierto Solidario ofrecido por la Big BAND el día 30 de mayo en el Auditorio Miguel Delibes.

21 Mayo 2018

Tenemos el placer de anunciar que el próximo día 30 de mayo el Conservatorio de Música de Valladolid ofrecerá u

13 Febrero 2018

Las ayudas sociales de Iberdrola benefician a cerca de 3.000 personas en Castilla y León, y junto con Fundación Adsis, también han sido escogidas como beneficiarias del Programa de Ayudas Sociales otras entidades como

28 Diciembre 2017

Para ir cerrando este año 2017 que acaba, despedirnos por si algunos no nos vemos por las vacaciones y desearnos unas felices fiestas, desde el

04 Diciembre 2017

Contar con alguien que te apoye a lo largo de tu trayectoria es un privilegio que muchas personas no tienen.

27 Noviembre 2017

La Consejería de Educación de Castilla y León firmó un convenio de colaboración con Fundación Adsis el pasado 21 de noviembre para el desarrollo de un proyecto de aprendizaje innovador de servicio a la comunidad.

27 Octubre 2017

Iberdrola ha organizado por séptimo año consecutivo la convocatoria de ayudas sociales a proyectos.

03 Octubre 2017

¿No sabes muy bien cómo gestionar tus recursos?, ¿te gustaría aprender a planificar tu compra para que te saliera lo más económica posible?, ¿te interesa ampliar tus conocimientos para hablar con el banco? Este curso es para ti.

17 Julio 2017

Con el título “Herencia y presencia de nuestros ancestros” el Doctor Luis Emilio Oliver nos ofrece una formación para profundizar en la herencia psicológica, las formas perceptivas y de memoria, la epigenética, l