2019
Hemos recibido un reconocimiento a nuestro trabajo en los Premios a la Innovación en Materia de Servicios Sociales ‘Amparo Moreno Vañó’ de Valencia.

Primer premio 'Amparo Moreno Vañó' como entidad de acción social

Se trata de la primera edición de estos premios, otorgados por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, en los que Fundación Adsis ha recibido un primer premio en la modalidad de entidades de acción social. Se trata de unos premios dedicados a las buenas prácticas o prácticas innovadoras en el marco de la prevención de la exclusión social, la protección a las personas y a sus familias, la autonomía personal y la promoción de la inclusión.

En la modalidad de ayuntamientos, los premiados han sido Benicarló, Elda, Ontinyet y Xàtiva y en la modalidad de entidades de acción social, nuestra fundación comparte primer premio con Iniciativas Solidarias, por el proyecto ‘Escuelas de Segunda Oportunidad E2O’ de Valencia. El segundo premio le ha correspondido a Médicos del Mundo de la Comunidad Valenciana por 'Buenas prácticas en la incorporación del enfoque integrado de derechos humanos y género'. Asimismo, el tercer premio ha sido para Asociación de Familiares por los derechos de la enfermedad mental (AFDEM) por el proyecto 'Rehabilitación psicosocial: las fallas como instrumento cultural de integración de personas con enfermedad mental' de Burriana. Por último, la mención especial del cuarto premio ha sido para la Fundación Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral (RAIS) y Asociación Provivienda por 'El programa Hábitat' de Valencia y Alicante.