Inundamos 2023 de arte con el Calendario Solidario de Fundación Adsis

01/2023

¡Empezamos el año con arte! Presentamos el Calendario Solidario 2023 de Fundación Adsis con el que queremos llenar de color este nuevo año.

Una vez más, hemos querido plasmar la esencia de la entidad en forma de ilustraciones que representan nuestra labor. Se trata de 13 obras creadas por el alumnado de la Escola de la Dona de Barcelona que, usando diferentes estilos y enfoques, plasman los valores de confianza y acompañamiento que caracterizan a la fundación.

Durante los próximos meses iremos desvelando estas maravillosas ilustraciones, pero una vez más las queremos compartir con todas y todos vosotros en forma de fondo de pantalla para el móvil, ordenador o Tablet.

Por último, queremos agradecer el esfuerzo e implicación a todas y todos los artistas que han participado en este proyecto y a los que finalmente forman parte del calendario: Ávelin, Carina Pesce, Chus Rodríguez, Clara Sánchez, Cristina Sabaté, Dagnae Tomás, Ene Martirena, Montserrat Labarga, Nuria López, Núria Puig, Roberta di Dona y Rosa Coll y Xènia Anglí.

Agradecemos también a Ignasi Blanch por acompañar a su alumnado de la Escola de la Dona en la creación de estas obras y por, año tras año, hacer posible la creación de este calendario.

¡Feliz año nuevo!