Calendario Solidario 2023

Un año más hemos seguido al lado de las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, acompañándolas para que puedan construir sus sueños, alcanzar sus metas. Un acompañamiento basado en la confianza y el respeto, valores que consiguen que cada persona pueda sacar lo mejor de sí misma.

Este año nuestro Calendario Solidario cuenta con las obras de 13 artistas que, a través de sus ilustraciones, transmiten la confianza y el acompañamiento que caracterizan nuestra labor y que podemos llevar a cabo gracias a todas las personas que nos apoyan.

Todas las socias y socios de la Fundación reciben el calendario vía correo postal durante estas fechas.

¡Gracias!

Muchas gracias por vuestra creatividad, esfuerzo e implicación a:
Ávelin, Carina Pesce, Chus Rodríguez, Clara Sánchez, Cristina Sabaté, Dagnae Tomás, Ene Martirena, Montserrat Labarga, Nuria López, Núria Puig, Roberta di Dona y Rosa Coll y Xènia Anglí.

Agradecemos también a Ignasi Blanch por acompañar a su alumnado de la Escola de la Dona en la creación de estas obras y por, año tras año, hacer posible la creación de este calendario.
Comparte: