Éxito de la formación de Cajero/a-Reponedor/a: oportunidades laborales para todo el alumnado

07/2023 - Barcelona

Fundación Adsis en Barcelona celebra su colaboración con DIA Group en el programa de Punto de Formación Incorpora de Cajero/a-Reponedor/a, ya que todos los y las participantes que han completado con éxito la formación han obtenido una oportunidad laboral en DIA Group, teniendo en cuenta su perfil profesional y sus habilidades y competencias.

Un programa de formación integral y personalizado con resultados impactantes e inspiradores

Mediante la unión de Fundación Adsis en Barcelona y DIA Group, con la subvención de Punto de Formación Incorpora, se ha podido proporcionar una formación capacitadora en competencias técnicas en el Centro de Formación de DIA y competencias transversales para el empleo en manos de Fundación Adsis en Barcelona.

Gracias a su dedicación durante las 175 horas de formación teórica y las 100 horas de prácticas en supermercados, la totalidad de las personas que han finalizado la formación tendrán la oportunidad de trabajar en diversos supermercados de DIA en toda la provincia de Barcelona, consolidando sus perspectivas laborales.

Además, la empresa ha adaptado algunos destinos de trabajo a los perfiles personales y profesionales de los participantes, lo que demuestra, una vez más, la sensibilidad de Grupo Dia hacia el talento inclusivo y la diversidad.

El éxito de las alianzas entre entidades sociales y empresas

La colaboración entre Fundación Adsis en Barcelona y DIA Group ha demostrado el éxito y la fuerza de las alianzas entre entidades sociales y empresas para crear oportunidades laborales transformadoras para los participantes e impulsar su desarrollo profesional, personal y, en consecuencia, impactar en la transformación de sus proyectos de vida.