Ilustración donde se ven las caras de diversas personas unidas en círculo

El Calendario Solidario 2022 en tu pantalla

01/2022

Como todos los años, arrancamos este 2022 estrenando el Calendario Solidario de Fundación Adsis. Un calendario que refleja nuestros valores a través de la creatividad y el arte.

En esta ocasión, hemos contado con las obras de 13 artistas que, de distintas maneras y con diversos estilos, plasman la misión de Fundación Adsis: construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Se trata del alumnado de Ignasi Blanch, Diego Mallo y Rebeca Luciani en la Escola de la Dona, que han colaborado cediendo las obras para poder hacer posible, un año más, nuestro calendario.

Y para que el mensaje que desprenden estas obras pueda llegar aún más lejos, hemos adaptado algunas de estas ilustraciones para usarlas como fondo de pantalla en el ordenador, tableto o móvil.

¡Os animamos a descubrirlos y compartirlos!