Un año más de viaje

En Fundación Adsis cerramos el 2021 con la alegría de haber celebrado 25 años como Fundación y 55 años de acción social. De este aniversario nos llevamos la inspiración para empezar el 2022 llenos de energía para trabajar juntas y juntos en torno a nuestra misión: construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva.

Este año nuestro calendario cuenta con las obras de 13 artistas que han creado ilustraciones que de distintas maneras hablan de esa misión que vamos materializando gracias al apoyo de personas como tú.

Todas las socias y socios de la Fundación reciben el calendario vía correo postal durante estas fechas.

¡Gracias!

Muchas gracias por vuestra creatividad, esfuerzo e implicación a:
Berta Cusó, Carina Pesce, Carola Ribas, Clara Elisabet Sánchez, Cristina Sabaté, Elena Sánchez Escandell, Emma Garcia Melchor, Esther Osuna Miró, Montse Sampere Roig, Montserrat Colomer,
Montserrat Labarga Agudo, Roger Fondevila Julià y Valle Gutiérrez Aguado.

Agradecemos también a Ignasi Blanch, Diego Mallo y Rebeca Luciani por acompañar a su alumnado de Escola de la Dona en la creación de estas obras y por, año tras año, hacer posible la creación de este calendario.
Comparte: