26 Octubre 2021

Abrimos en Madrid un nuevo proyecto de formación como Operario u Operaria de Almancén, con capacitación de carretillas.

07 Octubre 2021

Cambiar la vida de la gente con pizza, esta es la premisa de los restaurantes del grupo Big Mamma y, sin duda, ¡esta vez lo han conseguido!

15 Diciembre 2020

Con mucha ilusión compartimos nuestro calendario solidario, como cada año, en formato digital, y os animamos a descargarlo, a compartirlo, y a utilizarlo como fondo de pantalla.

20 Noviembre 2020

20 Diciembre 2019

Durante el año 2019 hemos ejecutado los siguientes proyectos dentro de los "Programas de interés general para a

11 Noviembre 2019

El pasado 18 de octubre celebramos en el centro para empleo y la economía social de Villaverde de Fundación Adsis en Ma

20 Marzo 2019

L@s jóvenes alzan la voz de nuevo, esta vez lo harán en el IV Encuentro Nacional de Escuelas de Segunda Oportunidad (E2

01 Marzo 2019

Tras el éxito de la primera edición, estamos en pleno

05 Diciembre 2018

Nos levantamos con el tono de un despertador, que nos va marcando las horas desde nuestro despertar. El tiempo se convierte, inevitablemente, en una línea que marca nuestros pasos, nuestros días.

07 Febrero 2018

Un jugador del equipo verde tiene la pelota. Corre cruzando el campo a toda velocidad. Se dispone a chutar el balón directo a la portería, alza el pie izquierdo mirando atento al balón.