Testamentos Solidarios

Tu Legado, Su Futuro

¿Qué es un
testamento solidario?

Un testamento solidario es la expresión escrita y firmada del deseo de mantener el compromiso con aquellas personas que más lo necesitan, respetando los derechos de tus herederos. Incluyendo a Fundación Adsis en tu testamento contribuirás a que las y los adolescentes y jóvenes más vulnerables puedan construir su futuro sin que las dificultades socioeconómicas se lo impidan.

¡Piensa en todo lo que se puede lograr en un futuro gracias a tu generosidad!

¿Por qué incluir a Fundación Adsis en mi testamento solidario?

Porque miles de adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social:

• Se sentirán valorados y acompañados.
  • Tendrán acceso a actividades y apoyos extraescolares
  • Encontrarán oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente
  • Tendrán un futuro mejor

¿Como puedo incluir a Fundación Adsis en mi Testamento?

Infórmate

Conoce el trabajo que realizamos desde todos nuestros programas y proyectos. En nuestra Memoria Anual y en nuestra página web podrás encontrar toda la información acerca de las actividades que realizamos. Tu legado puede ayudar a más de 60.000 personas cada año.

Identifica correctamente a Fundación Adsis

Si decides incluir a Fundación Adsis en tu testamento, no olvides incluir nuestros datos correctamente. Si nos contactas, te facilitaremos toda la información:

• Organización: Fundación Adsis
  • CIF: G-81436099
  • Domicilio fiscal: C/ Peñascales 14 local izdo. 28028 Madrid

Busca una notaría

Allí redactarán tu testamento según tus deseos y siguiendo la ley.

Compártelo con alguien de confianza

Es muy recomendable asegurarte de que tu familia, pareja o alguien de confianza tiene copia del testamento.

Por otra parte, aunque no es imprescindible, informarnos sobre tu deseo de apoyar nuestro trabajo a través de un legado solidario nos ayudará en la planificación del trabajo futuro.

Te contamos todos los detalles sobre el Testamento Solidario de Fundación Adsis en esta guía descargable

Guía Testamento Solidario

#TuLegadoSuFuturo

Más Información