El impacto de nuestra labor

Fundación Adsis ofrece en Gipuzkoa cursos de Formación Profesional Básica, programas de Escolarización Complementaria y programas de voluntariado y sensibilización.

Ofrecemos atención a personas en situaciones muy diferentes pero que tienen en común el deseo de transformar su situación y aprovechar las posibilidades de estudio, formación y trabajo que ofrecemos. Queremos compartir algunos datos de las personas a las que ofrecimos atención durante el 2017:

Historia

Nuestra historia en Gipuzkoa comienza en los años setenta con los clubs de tiempo libre en Errenteria y en Lasarte-Oria. En 1980 creamos un taller ocupacional en un pabellón cedido por el ayuntamiento de Lasarte–Oria y en 1989 pusimos en marcha talleres formativos para jóvenes en Donostia, en colaboración con las instituciones locales y el Gobierno Vasco.

En estos casi 40 años, muchas han sido las formas y maneras de hacer que hemos ido asumiendo y desde entonces hemos atendido a más de 2.700 personas a través de nuestros distintos programas.

Adsis es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter benéfico-asistencial según Orden Ministerial de 19 de junio de 1.996, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el  Nº 28/1019. La Delegación para el País Vasco figura inscrita en la Sección Segunda del Registro de Fundaciones del Gobierno Vasco con el nº F/B-05.

Trabajo en red