Alumnado del FPB Adsis Donostia restaura distintos espacios de una Asociación de Jubilados/as y los medios comparten la iniciativa

06/2023 - Gipuzkoa

El alumnado del centro de formación de Fundación Adsis en Gipuzkoa ha rehabilitado altruistamente varios espacios de la Asociación de Jubilados/as Guardaplata. Acciones como estas, forman parte de un proyecto comunitario que nació hace dos años con el fin de conectar la juventud con la comunidad del vecindario. La iniciativa, desarrollada en el barrio de Bibebieta, tiene el objetivo de transmitir al alumnado la cultura del Auzolan, concienciarles en la importancia de reciclar y reutilizar y fomentar el acercamiento generacional entre las personas mayores y jóvenes.