09 Enero 2019

El proyecto E20 Joven Adsis 2018 en marcha desde el pasado mes de octubre en el equipo de jóvenes. Desde ese entonces hemos realizado diferentes actividades como microtalleres formativos, Habilidades Sociales, Preparatoria, Taller de Competencias y trabajar valores a través del Aprendizaje Servicio. Si tienes entre 14 y 3 años, te ofrecemos acompañarte para: - Mejorar tus competencias de empleabilidad y orientación sociolaboral - Prepararte para las pruebas libres de ESO, Ciclo Medio o competencias Claves - Descubrir tú vocación a través de microtaller - Gestionar emociones y resolver conflictos - Conocer tus potencialidades y sacarles el mayor rendimiento Si quieres divertirte, conocer a jóvenes, pasarlo bien y aprender a descubrirte ¡ No lo dudes !. Te esperamos en el proyecto E2O Joven Adsis, financiado por el Gobierno de Canarias, Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

03 Enero 2019

ADSIS CONSTRUYENDO ATAJOS AL EMPLEO ofrecerá una nueva oportunidad laboral a las personas en situación de exclusión social y/o pertenecientes a colectivos de difícil inserción.

04 Diciembre 2018

El pasado mes de noviembre, Fundación Adsis estuvo de celebración.

02 Noviembre 2018

Nunca antes, coser había sido tan interesante y motivador. Este mes de octubre, el Centro Comercial La Ballena, en Canarias, se vistió de creatividad.

03 Mayo 2018

El pasado 20 de abril se celebró ARTE ATAJO en las instalaciones que Fundación Adsis Canarias tiene en la calle León de Las Palmas de Gran Canaria.

22 Marzo 2018

En Fundación Adsis, apostamos por el empleo y la formación certificada.

27 Febrero 2018

ADSIS ENHEBRANDO AL EMPLEO subvencionado por el

07 Febrero 2018

Fundación Adsis Canarias estuvo presente, el pasado 6 de febrero, en el acto de renovación del Acuerdo-Convenio Incorpora para este 2018.

05 Abril 2017

Este verano, Canarias arranca teñida de cultura de los años 40, 50 y 60. El Big Bang Vintage Festival, que se celebrará del 29 de junio al 9 de julio, ofrecerá todo tipo de eventos que nos harán viajar en el tiempo.

14 Febrero 2017

El pasado mes de enero OCA Cert hizo entrega a

07 Febrero 2017

El Servicio Canario de Empleo concede dos proyectos a Fundación Adsis en Las Palmas.

30 Noviembre 2016

Fundación Adsis es una de las entidades galardonadas con los Premios al Va