#FundaciónAdsisNoSePara y desde el programa de Educación en Valores queremos seguir impulsando a los jóvenes a tener un rol activo en pensar y construir nuestra sociedad.

Por eso, llevamos a las redes sociales nuestro proyecto de Sensibilización para la Convivencia Intercultural, que habitualmente desarrollamos en centros educativos en España.

Aprovechamos este tiempo especial, como una oportunidad para dinamizar y concienciar sobre la vivencia y la necesidad de trabajar en torno a valores.

Desde el #YoMeQuedoEnCasa, queremos abrir una ventana de expresión a través de la campaña Vivo Valores. Durante varias semanas vamos a trabajar en torno a cuatro valores que nos parecen de especial relevancia en este tiempo:

CONVIVENCIA

IGUALDAD

RESILIENCIA

SOLIDARIDAD

INSTAGRAM VIVO VALORES

Os invitamos a seguir la campaña a través de Instagram.

Cada semana publicaremos diferentes retos en torno a un valor para que nos enviéis vuestras aportaciones desde casa: dibujos, relatos, fotografías, raps y cualquier creación con la que queráis reflejar la vivencia de estos valores.

También podéis contactarnos a través del mail valores@fundacionadsis.org

Financiado por: