FONDO DE EMERGENCIA SOCIAL

En Fundación Adsis hemos adaptado nuestros proyectos para seguir al lado de las personas a través de esta crisis. Sin embargo, las familias más vulnerables están enfrentando situaciones urgentes que requieren un apoyo extraordinario.

Por eso, decidimos crear un fondo de emergencia social para ayudar a 1.500 familias a hacer frente a sus necesidades más urgentes. Gracias al apoyo de personas y empresas amigas, durante el 2020 logramos superar esta meta.

A través de las aportaciones económicas al Fondo de Emergencia Social podemos brindar apoyo de dos formas

AYUDA PARA CUBRIR NECESIDADES BÁSICAS

• Alimentación
  • Pago de suministros
  • Compra de productos de higiene y primera necesidad
  • Otras necesidades urgentes

HEMOS LOGRADO BRINDAR AYUDAS BÁSICAS URGENTES A

1284FAMILIAS

De nuestra meta original de ayudar 1200 familias

CONECTIVIDAD

• Equipos informáticos
  • Conexión a internet
  • Para que ninguna persona se quede sin acceso a la educación o formación

HEMOS OFRECIDO EQUIPOS Y CONECTIVIDAD A

270FAMILIAS

De nuestra meta original de apoyar a 300 familias

Organizaciones colaboradoras

Agradecemos a todas las personas, empresas y organizaciones que han hecho posible brindar este apoyo extraordinario a las familias a las que acompañamos

CAMPAÑA CERRADA

NECESITAMOS TU AYUDA

¡Haz una aportación al fondo de emergencia social y ayúdanos a llegar a 1.500 familias vulnerables!

A través de nuestra página web y nuestras redes sociales te mantenemos informado sobre las actividades que realizamos en el marco de esta crisis y sobre cómo hemos adaptado nuestra actividad para seguir acompañando a las personas más vulnerables.