26 Febrero 2019

El próximo 28 de febrero, en la planta -1 del Museo del Diseño presentaremos ADAW/LUZ, una instalación efímera de 18 lámparas que cierra u

20 Febrero 2019

"Juntos/as" es un proyecto de intercambio y cooperación entre escuelas de Barcelona y diferentes partes del mundo.

22 Enero 2019

El pasado martes 15 de enero celebramos la Asamblea de Jóvenes del Segundo Trimestre del Centro Abierto de Fundación Adsis, en El Carmel (Barcelona).

20 Junio 2018

El programa CaixaProinfància de la Obra Social La Caixa ha cumplido una década y ha atendido a&nbs

13 Abril 2018

Katerin abre el portón del centro del Casc Antic, en Barcelona. Ha cruzado esa puerta miles de veces, pero nunca lo había hecho con tanta convicción. Ha pasado de visita.

29 Marzo 2018

Dibujos en papel, tatuados en la piel, peripecias con el skate, voces mágicas, saltos trepidantes, bailes, breakdance, karate al estilo más marciano y ¡mucho más!

30 Enero 2018

Degustar un buen plato siempre resulta más exquisito si se hace en un entorno que lo complemente. Cocinarlo también.

15 Enero 2018

Gaby se muerde el labio asomando la cabeza por la ventana que deja ver la sala; Gustavo revisa que su camisa luzca bien; mientras, Ayoub entrecruza los dedos y da golpecitos constantes contra la alfombra con su pie izquierdo. Están nerviosos.

11 Enero 2018

Fundación Adsis empieza el año con fuerza y con ganas de innovación y fortalecimiento.

03 Enero 2018

250 jóvenes de cuatro institutos de Barcelona han participado durante el 2017 en el proyecto Implícate realizando diversas campañas y actividades solidarias y de transformación social, muchos de ellos / as lo han hecho de forma continuada y establ

05 Diciembre 2017

¿Qué me pongo para ir a la entrevista de trabajo? ¿Doy la mano al entrar? ¿Cómo he de sentarme?