6 de cada 30 estudiantes de ESO presentan
carencias económicas que condicionarán su futuro educativo

ARABA

FUNDACIÓN ADSIS ARABA

Conócenos

“Aprendí un oficio y encontré una mano adulta preocupada por mí que me ayudó a crecer en todos los niveles”

Ernesto, 23 años

En Fundación Adsis Araba creemos en las personas y en sus capacidades para desarrollarse en todos los ámbitos de la vida cuando tienen un entorno favorable. Por eso fomentamos a través de nuestros programas el apoyo a los jóvenes que se encuentran en desventaja social y a las personas inmigrantes adultas, recién llegadas, que se encuentran sin trabajo. También trabajamos en proyectos de cooperación al desarrollo en países de Latinoamérica donde estamos.

A los jóvenes les proporcionamos la cualificación académica que necesitan para encontrar un puesto de trabajo. Y a las personas inmigrantes la formación para mejorar su orientación e inserción laboral.

Nuestro acompañamiento a las personas atiende a todos los factores de su entorno de una manera global para que así tengan más oportunidades y haya una mayor justicia social.