Centro de Jóvenes Pinto

Ver en Gmaps

araba@fundacionadsis.org

Blog Araba

El Centro está orientado al desarrollo de programas de Voluntariado con inmigrantes, Cooperación y Educación al Desarrollo. En el mismo centro se ecnuetra la sede de Fundación Adsis en Álava.

Actividades que actualmente llevamos a cabo:

• Voluntariado con Inmigrantes: enseñamos la lengua castellana a grupos reducidos de hombres, mujeres y jóvenes. También llevamos a cabo actividades interculturales.
  • Campañas de búsqueda de voluntariado, a través de campos de trabajo y actividades solidarias con colectivos en riesgo de exclusión social.
  • Cooperación al Desarrollo: apoyo a proyectos de cooperación en Ecuador y Argentina y sensibilización en Vitoria.
  • Educación  al desarrollo: jornadas de sensibilización en solidaridad y Comercio Justo en centros de educación.

Este centro funciona principalmente gracias al apoyo de personas voluntarias. Si quieres colaborar con el centro, ¡contacta con nosotros!