Sueños Migrantes | Realidades sobre la migración hoy

03/2022

”Sueños Migrantes”, un proyecto de Fundación Adsis que pretende reflexionar sobre la realidad migratoria actual, así como sobre los obstáculos y trabas que las personas migrantes tienen que superar para permitir que sus sueños se cumplan.

Unos sueños que muchas veces se desvanecen por culpa de la xenofobia y el racismo que aún existen en nuestra sociedad, así como de los impedimentos burocráticos que estas personas tienen que superar. Y es que, para poder soñar, primero hay que poder dormir sin miedos y bajo un techo seguro

Esta iniciativa surge del proyecto Meraki de Fundación Adsis en Canarias y ha contado con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y con la colaboración de la Agencia de Marketing Digital Alegando.

Descubre todas las historias a través de los distintos vídeos de esta serie