Una lona de colores moviéndose con el viento y de fondo una pared con alambre de espino

La Ribera, nos espera | Encuentro educativo en el Centro Penitenciario de Astúrias

12/2022

En el mes de julio de 2022, un grupo de 18 personas privadas de libertad, y profesionales y voluntariado de Fundación Adsis, nos reunimos para celebrar un encuentro educativo en el que nos formamos y tuvimos experiencias de: autocuidado, formación y empleo, relaciones, ocio y tiempo libre y desarrollo personal. Este es un breve testimonio de aquella experiencia.

Esta iniciativa promovida por Fundación Adsis con el apoyo y participación del Ayuntamiento de Ribera de Arriba, tuvo lugar en la Unidad Terapéutica y Educativa del Centro Penitenciario de Asturias, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior de España, y contó también con el apoyo de la Consejería de Salud del Principado de Asturias.