El mal uso de las pantallas - Guía para familias

01/2022

En esta guía vamos a dar herramientas para educar en un buen uso de las pantallas, es decir, aumentar las cosas positivas de las mismas y disminuir las negativas.

Las nuevas generaciones nacen con un móvil, tablet o similar bajo el brazo, pero los y las que educamos a las mismas no hemos nacido con la tecnología en la vida diaria, sino que hemos aprendido a usarla sobre la marcha. Educar en el buen uso de los dispositivos a jóvenes que saben más de la temática que nosotros y nosotras es una tarea difícil, pero muy necesaria.

Material creado en el marco del proyecto Moods, impulsado por Nous Cims y Fundación Adsis, que tiene como objetivo enseñar a jóvenes, familias y profesionales a prevenir los riesgos asociados al mal uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).