11 años y 18 días

01/2011

Una historia de lucha en prisión y de esperanza de futuro

En este video Miguel nos cuenta su historia de lucha y sus esperanzas de futuro tras diez años en prisión.

En Asturias, el programa de privados de libertad tiene como objetivo apoyar la inserción social de personas privadas de libertad y drogodependientes, mediante la estructuración de procesos socioeducativos adaptados a las características de los participantes.

Además de en Asturias, el Programa se lleva a cabo en: Barcelona (programa de apoyo en la prisión de Topas), Bizkaia (Centro de Día Bestalde), Salamanca (Programa de apoyo en la prisión de Topas), y Valencia (Centro de Día Hedra).

En el año 2010 se atendió, a través de este programa, a 967 personas, con un presupuesto de 638.694,43 € (el 6.82del presupuesto de la Fundación).