Servicio de Orientación Laboral Bizkaia

Orientación Laboral

Proyecto perteneciente al programa: Formación y empleo

Fundación Adsis es Centro Colaborador de Lanbide,  aportando otra herramienta más para el apoyo a las personas demandantes de empleo en la búsqueda del mismo.

Servicio de Orientación Laboral
A través de este servicio ofrecemos a personas demandantes de empleo:

·       Información sobre profesiones y situación del mercado laboral

·       Orientación a través de una entrevista orientamos y acompañamos para iniciar un itinerario hacia el empleo, identificando cuáles son los objetivos profesionales y la forma de lograrlos definiendo un “Plan personal de búsqueda de empleo”.

·       Inscripción en Lanbide

·       Actualización de datos en el aplicativo

·       Adecuación de los datos del CV en el aplicativo

·       Orientación Individual y Tutorías

·       Orientación Grupal

Servicio de Gestión de Oferta

Somos entidad colaboradora de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en la prestación del servicio de intermediación, para las actividades de registro y gestión de ofertas de empleo.

Este servicio va dirigido a empresas y asociaciones y les ofrece un servicio gratuito y experto de búsqueda y selección de personal. Somos capaces de conseguir candidatos con mucha rapidez.

Programa Lehen Aukera

Convocatoria de ayudas destinadas a la contratación en prácticas y/o indefinido, de personas jóvenes, menores de 30 años, en situación de desempleo y sin previa o escasa experiencia laboral en empleos relacionados con su titulación, por las empresas vascas.

Agencia de colocación

Colaboramos con los Servicios Públicos de Empleo en la inserción de personas desempleadas en el mercado laboral.

Servicio Colaborador Lanbide