Formación en alternancia con el Empleo-Garantía juvenil: Adsis Imagen personal

Proyecto perteneciente al programa: Formación y empleo

El PFAE-GJ es un programa público de empleo-formación destinado a personas desempleadas sin formación específica en una profesión. Su objetivo es facilitar el acceso al trabajo mediante el aprendizaje y la experiencia profesional en una ocupación.

Plan Formativo

Contenido vinculado a Certificados de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Peluquería y Estética, Formación Laboral y otras formaciones complementarias transversales como son: formación de apoyo para las competencias claves, sensibilización medioambiental, igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, sociedad de la información y Fondo Social Europeo.

Los participantes realizarán servicios de imagen personal (peluquería y estética) a colectivos vulnerables, tanto por falta de recursos económicos, como por necesidades especiales.

Duración: 11 meses

Programa iniciado el 21 de febrero de 2022 con el equipo y el 04 de marzo con el alumnado-trabajadores/as en el Centro de Día Atajo de Fundación Adsis Canarias. Cofinanciado por el programa operativo de empleo juvenil 2014-2020 para el ejercicio 2021.