Al equipo de Baloncesto juvenil masculino "A" del curso 2014-2015

El Ayuntamiento de Barcelona ha otorgado el premio "Cuenta hasta tres" al equipo de Baloncesto juvenil masculino "A" del curso 2014-2015 con una media de 8.3 puntos en el "Semáforo de los Valores" del concurso.

El "Semáforo de los Valores" se aplica a las competiciones de equipo del Consejo del Deporte Escolar de Barcelona y valora todos los agentes que participan (deportistas, técnicos, y público), premiando los colectivos que han encabezado las clasificaciones de los equipos con más valores y que el jurado ha considerado merecedoras de los galardones.

En 2006 y 2008 Fundación Adsis ya fue merecedora de este galardón, otorgado entonces al proyecto Recolzem els Joves del Casc Antic.

Descubre todos los ganadores del la edición 2014-2015 de los premios "Cuenta hasta tres".