'Por tres razones' de RNE dedica un programa a Fundación Adsis

12/2021 - Estatal

El programa 'Por tres razones' de RNE dedica uno de sus episodios a dar a conocer la acción social que desarrolla Fundación Adsis en 12 provincias de España. Mamen Asencio, la presentadora del programa, entrevistó en directo a Antonio Godoy, Director de Fundación Adsis; Mar Sánchez, técnica de empleo de Fundación Adsis en Madrid; y Dayana, joven beneficiaria del programa de ‘Formación y empleo’. Después, conectaron en directo con el estudio de RNE en Bilbao con el objetivo de conocer más de cerca el ‘Programa de personas privadas y exprivadas de libertad’. Ainhoa Saiz, educadora del proyecto, contribuyó en el programa junto con una persona usuaria que explicó su experiencia personal en la Fundación. La zona de Salamanca también tuvo visibilidad en el programa de radio a través del reportaje en audio que se emitió de la iniciativa Educación en Valores.