Desde Fundación Adsis desarrollamos en diferentes centros socioeducativos de Barcelona (barrios de Carmel y Clot), programas de Formación e Inserción laboral que tienen por objetivo principal apoyar a jóvenes entre 16 y 21 años en su camino de retorno al sistema educativo  y prosigan estudios de formación profesional.

Buscamos a una o varias personas voluntarias que quieran implicarse en el proyecto ofreciendo refuerzo escolar de matemáticas, castellano, catalán, inglés, sociales y otras asignaturas de preparación de la prueba oficial de acceso a grado medio.

¿Qué pedimos?

• Tener paciencia, ánimo y ganas de colaborar.

• Creer y apostar por el futuro de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

• Edad mínima: 22 años.

• Formación académica adecuada (mínimo bachillerato científico o algún grado).

• Compromiso mínimo: una mañana a la semana, en el horario indicado.

Lugar y horario

• Días: lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

• Lugar: C/ Coronel Sanfeliu, 19. Barrio del Clot de Barcelona y C/ Lugo 61, Barrio del Carmel

• Teléfono de contacto: 93 876714 (Lis/ Dani). llamar de 9:00 a 15:00 horas.

Zona
Responsable