Buscamos voluntarios y voluntarias para acompañar el refuerzo educativo de jóvenes entre 12 y 17 años que cursan la ESO y Programas de Formación Profesional Básica.

Perfil de los destinatarios/as: Jóvenes, de entre 12 y 17 años.

Perfil de los voluntarios/as: Buscamos personas con base académica en castellano, valenciano, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales y matemáticas.

Los y las menores asisten al centro con los deberes del instituto. Cada persona voluntaria se integra en un grupo de refuerzo educativo junto a una persona del equipo profesional. El objetivo es acompañar en el estudio y la realización de deberes de los y las jóvenes.

Horario y lugar: El refuerzo educativo se realiza en horario de lunes a viernes de 17 a 18:15 hrs. en el Centro de Jóvenes Taleia.

Zona
Álvaro Luz