impact 2030 Fundacion Adsis

Voluntarios de Telefónica, “La Caixa” y SAP apoyan a Fundación Adsis en la mejora de la gestión de nuestros sistemas de información gracias a Impact 2030

02/2017

Fundación Adsis ha sido una de las entidades beneficiarias de un proyecto en el que se han unido las empresas Telefónica, “la Caixa” y SAP con el objetivo de apoyar uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas para 2030, el número ocho, que persigue promover el trabajo decente y el crecimiento económico.

En concreto, en Fundación Adsis nos hemos beneficiado del apoyo de los profesionales de estas multinacionales en la realización de un diagnóstico y la propuesta de ideas de mejora del sistema de información y comunicación que hemos implantado recientemente y que tan importante es para optimizar nuestro trabajo y la atención a las personas destinatarias.

El voluntariado ha sido llevado a cabo entre el 6 y el 17 de febrero en la sede de la Fundación en Madrid.

Además de Fundación Adsis también se han beneficiado de este proyecto la Fundación Santa María la Real,  la Fundación Tomillo y la Fundación Integra,

Esta iniciativa nace a raíz de ‘IMPACT 2030’, una coalición liderada por empresas, en colaboración con la ONU, que tiene como objetivo el impulso de la agenda de Desarrollo Sostenible a través del voluntariado corporativo.

[[{"fid":"9683","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","link_text":"Ver la nota de prensa completa","attributes":{"class":"file media-element file-default"}}]]